Quiénes somos

Nuestra Historia

Awesome Image

S.I. SEGURIDAD INDUSTRIAL S.A. es una empresa que se fundó en el 2006. Tiene el objetivo de comercializar Elementos de Protección Personal (EPP´s). Así también como de brindar soluciones a las empresas en el tema de salud ocupacional y riesgos en el trabajo.

Contamos con un grupo interdisciplinario de colaboradores que apoyan a los clientes con asesorías y asistencias técnicas. Éstas son sobre los riesgos en los procesos y cómo minimizar estos riesgos con el uso adecuado de los Elementos de Protección Personal (EPP).

Continuamente, estamos evolucionando con nuevos productos; por tanto, le ofrecemos así al cliente la mejor opción en la prevención de accidente o enfermedades profesionales. Somos conscientes que una buena gestión en Salud y Seguridad, aumenta sustancialmente la eficiencia y mejora el ambiente de la empresa hacia sus colaboradores y la sociedad. Cuéntanos cómo podemos ayudarle.

Nuestros Valores Corporativos

Awesome Image

Atención al cliente: exceder las expectativas del cliente demostrando un compromiso total en la identificación de cualquier problema. Por ende, proporcionando las soluciones efectivas para la solución del mismo.

Trabajo en equipo: implica la intención de colaborar y cooperar con otros, formar parte del grupo y trabajar con los demás.

Comunicación: es la capacidad para escuchar, entender y valorar empáticamente información. También ideas y opiniones que su equipo le comunique, siendo capaz de retroalimentar asertivamente el proceso comunicativo.

Respeto: reconoce, aprecia y valora al otro, muestra respeto por el tiempo ajeno y se preocupa por construir relaciones de cooperación.

Orientación a resultados: Capacidad de direccionar todos los actos propios y del equipo al logro de lo esperado. Fijando metas que superen los estándares. Sosteniendo altos niveles de rendimiento, con una actuación ágil y oportuna, frente a situaciones imprevistas que obstaculicen el alcanzar las metas fijadas por S-I Seguridad Industrial.

Nuestra Misión

Comercializar Elementos de Seguridad Industrial de Alta Calidad para brindar a nuestros clientes la mejor solución. También enfocados siempre en el servicio y acompañamiento de nuestro recurso humano. Comparte…000 Comparte...000

Nuestra Visión

Para el 2017, ser reconocida regionalmente como una empresa confiable en la comercialización de elementos de protección industrial. Además, diferenciadora por el servicio que se le brinda al cliente. Comparte…000 Comparte...000
Awesome Image

Pide tu cotización

Somos expertos en Seguridad Industrial y distribuimos elementos de protección personal a nivel nacional. Pide tu cotización aquí y conoce todo lo que podemos hacer por tu empresa.
Comparte...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Print this page